All for Joomla All for Webmasters
Unidad investigativa

Esposa de Luis H utilizó el nombre de la alcaldía para hacer política

esposa-de-luis-h-utilizo-el-nombre-de-la-alcaldia-para-poder-hacer-politica.jpg

Delicada denuncia

Foto: luis h y luz amparo.  Cambioin.

 

 

 

 

Por: Editor Ciudad.

El engaño de Luz Amparo Noreña, Denuncian a la Primera Dama de Ibagué por utilizar la Secretaria de Bienestar Social, para convocar y obligar a los adultos mayores, asistir a reuniones políticas en favor de Jhon Esper Toledo Castañeda.

Aunque la Primera Dama de Ibagué, Luz Ampara Noreña, por ley no se encuentra inhabilitada para participar  abiertamente en política, la ley si prohíbe utilizar los programas y la información de las entidades públicas como en este caso la dependencia de Bienestar Social, en cabeza de Rosa Liliana Hernández Borja, para convocar actividades con fines proselitistas y conseguir adeptos en favor del Huilense Jhon Esper Toledo Castañeda.

Cambio in de manera exclusiva, obtuvo la prueba reina que pone en jaque al gobierno Camino a la Seguridad Humana, Administración que según lo denunciado, está utilizando toda su maquinaria para apoyar al Huilense Toledo, quien quiere ser el sucesor de Luis H. Rodríguez a Cómo de lugar.

Este Portal fue buscado por una mujer quien solicito la reserva de su nombre, quien señalo sentirse engañada y utilizada por la Primera Dama del Municipio Luz Ampara Noreña, quien está utilizando su dignidad y lo más delicado, está manejando a su amaño algunas secretarias del gobierno de su esposo Luis H. Rodríguez Ramírez, para dejarle el camino expedito a una posible victoria del candidato de Emilio Martínez Rosales.

Según el testimonio de la mujer, el pasado domingo 23 de agosto del presente año, en horas de la tarde, recibió una llamada a su teléfono fijo, cuándo contestó, sorpresivamente se dio cuenta que al otro lado de la línea quien le hablo, fue la propia Luz Amparo Noreña, Primera Dama de Ibagué, quien se comunicó con la denunciante para invitarla el martes 25 de agosto a las 4 pm, a participar de la celebración del adulto mayor en el restaurante el pulpo ubicado en el sector de Pueblo Nuevo, actividad que según Noreña, estaba liderada por la Secretaria de Bienestar Social. Dentro de la conversación sostenida ese domingo, la doctora Luz Amparo, le afirmó a la quejosa, que la administración municipal les garantizaba el transporte de ida y regreso, ubicando un bus a las 3 de la tarde de ese martes, en un sitio que fue pactado en mutuo acuerdo. Pero como si esto fuera poco, para reafirmar que los abuelitos cayeran en la red que había tejido la Primera Dama para favorecer al candidato que ella está apoyando el Huilense Toledo, se volvió a comunicar con la misma persona el lunes 24 de agosto, para confirmar la presencia de los adultos mayores al evento, así lo argumenta la denunciante.   

Ya estando listo y dispuestos a cumplir la invitación de Luz Amparo Noreña, quien convoco a los abuelitos para festejar su día, se presentó el primer incidente. Al sitio de encuentro llegaron para participar del evento 70 adultos mayores, pero el bus dispuesto por la Alcaldía de Ibagué, tenía capacidad para 40 personas, “nos llevaron y nos trajeron como salchichas”, señalo la denunciante; situación irresponsable por demás, dado que no solo coloco en riesgo la vida de las personas que se transportaban en el vehículo, sino que en este caso se infringió las normas de tránsito.
Luego de la incomodidad, el malestar y la rabia de los longevos por ser llevados de esa forma inhumana, la desilusión se hizo mayor. Cuando llegaron al restaurante el pulpo, se llevaron tremenda sorpresa, pues no era ninguna celebración de día del adulto mayor, sino un evento político, organizado por el candidato a la alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo Castañeda, y convocado por la Administración Local, a través de la Secretaria de Bienestar Social.

“La doctora Luz Amparo nos engañó, caímos en la trampa que nos tendió”, continuo expresando la indignada mujer.

Luego de caer como borregos en la mentira inventada por Luz Amparo Noreña, para que los adultos mayores participaran en la actividad proselitista, según la denunciante en un falso respaldo a Toledo, dado que muchas personas que se hicieron presentes al sitio están apoyando otras candidaturas y otro tanto no muestran interés por salir a votar el próximo 25 de octubre.

“Lo que se pretendía, era hacer ver un auditorio atiborrado de adultos mayores, que fueron convocados por la propia Primera Dama del Municipio Luz Amparo Noreña, con engaños”, cuestiono la quejosa.

Ya estando en pulpo, los abuelitos unos ubicados en la parte de afuera y otros dentro del recinto, resignados y obligados a escuchar el discurso del candidato Jhon Esper Toledo Catañeda, reaccionaron mal.

“Cuando se notó la presencia de Toledo al sitio, los asistentes abuchearon al candidato al momento de ingresar al lugar, hasta tal punto que cuando el maestro de ceremonias pedía vivas y aplausos para el aspirante, los asistentes se quedaban sin aplaudir y sin avivarlo”, sostuvo la entrevistada.

Pero las cosas no pudieron salir peor en dicho evento. La denunciante manifestó a esta redacción, que en la reunión entregaron un refrigerio, el cual se encontraba en mal estado, dado que el jugo de maracuyá suministrado estaba descompuesto.

Testimonio exclusivo de la denunciante, quien solicito a esta redacción reserva de su nombre.

 

                Vídeo: Exclusivo denuncia contra primera dama. Cambioin. 

 

 

            segunda entrevista  Exclusivo denuncia contra primera dama:

Para demostrar que el evento si existió publicamos el boletín de prensa de la campaña de John Esper Toledo, hablando sobre el encuentro. 

 

Copia: Boletín prensa Toledo. Cambioin. 
[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”2359″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”400″,”style”:”width: 274px; height: 400px; border-width: 2px; border-style: solid; margin-left: 12px; margin-right: 12px;”,”typeof”:”foaf:Image”,”width”:”274″}}]]
 

Estás Leyendo Cambio in. 

Comentarios

Comentarios

5 Comments

  1. The best face cream

    agosto 16, 2018 at 3:23 pm

    Great blog.Thanks Again. Keep writing.

  2. viagra norge

    agosto 16, 2018 at 4:43 pm

    Right now it looks like WordPress is the best blogging platform out there right now. (from what I ave read) Is that what you are using on your blog?

  3. visit website

    agosto 16, 2018 at 6:56 pm

    Just wanna input that you have a very nice web site , I like the layout it really stands out.

  4. Chuyen phat nhanh di Han Quoc

    agosto 16, 2018 at 7:01 pm

    “Very neat post. Keep writing.”

  5. to read more

    agosto 16, 2018 at 7:40 pm

    Really informative blog post.Much thanks again. Really Great.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba