All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Estafadores ofrecen viviendas a 100 mil pesos en Ibagué

Exclusivo: No se deje robar 

Exclusivo: No se deje robar 

Apareció en Ibagué banda de estafadores quienes bajo la modalidad de engaño prometen viviendas a cambio de cien mil pesos, pero luego de un tiempo las personas se percatan que fueron timados. 

Cambioin.com el portal de las noticias, en primicia obtuvo todas las pruebas que serán remitidas en las próximas horas a las autoridades del Tolima, donde se demuestra como avivatos montaron una empresa delincuencial para robar a incautos, bajo la premisa de conseguirle apartamentos en los proyectos altos de Miramar y conjunto residencial Maranta, con solo cancelar 100 mil pesos. Las víctimas son contactadas por medio de celular y son agregadas a un grupo de WhatsApp, por donde se comunican por un tiempo, pero luego los embaucadores desaparecen sin dejar huella. 

El lío es que la gente primero se deja estafar y luego investiga, como en este caso donde los  proyectos en mención son de constructores privados y es mentira que con 100 mil pesos, lo puedan obtener. La cabecilla de esa organización se identifica como Magdalena número de celular 3213832046, también se encuentra otra línea de teléfono de donde se dá información pero no hay nombre alguno es el: 302 3463811. Uno de los grupos bautizado Maranta, inclusive su foto principal es del conjunto residencial del mismo nombre, del cual supuestamente los incautos tienen derecho. 

Copia 1: Grupo de WhatsApp de estafadores. Cambioin 

Este medio de comunicación digital accedió también a los audios del grupo de WhatsApp por donde tratan de darles tranquilidad a sus víctimas antes de emprender la fuga. En los mismos se escucha la voz de Magdalena, como dice llamarse la integrante de esta banda; en los mismos se puede escuchar claramente como esta mujer con la mayor tranquilidad del caso dice tener listos los formularios para entregarles sus apartamentos, situación totalmente falsa y comprobada por los incautos este fin de semana con los dueños de los proyectos de vivienda en mención quienes certificaron no conocer estas personas. 

Audio 1: Dairo, estafador plan de vivienda. Cambioin 

Exclusivo cambioin.com 

Audio 2: Magdalena, la otra estafadora plan de vivienda. Cambioin 

Exclusivo cambioin.com 

Audio 3: Dairo, estafador plan de vivenda. Cambioin 

Exclusivo cambioin.com 

Audio 4: Magdalena, la otra estagadora plan de vivienda. Cambioin 

Exclusivo cambioin.com 

Los constructores en Ibagué advierten a la ciudadanía averigüar primero donde están sus diferentes proyectos, acudir directamente a sus oficinas si están interesados en adquirir su casa; pero que también, desconfíen de quien le ofrezca por un valor irrisorio una vivienda, porqué de eso tan bueno, no dan tanto. 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba