All for Joomla All for Webmasters
Economía

Estafadores suplantan empleados de la alcaldía de Ibagué

Juan Vicente Espinosa, secretario de hacienda de Ibagué. Cambioin

Cambioin.com el portal de las noticias, logró establecer, como se puso al descubierto una organizada banda delincuencial, que pretendía timar a los ciudadanos más humildes de esta capital.

Este medio de comunicación digital se enteró, que las autoridades fueron alertadas por residentes de la cuidad, de la presencia de esta temida organización, luego que algunos habitantes recibieran a través de correos electrónicos, la falsa información de un supuesto alivio tributario que estaba ofreciendo la Alcaldía de esta capital para este periodo. Dentro de la comunicación entregada a los incautos, los delincuentes daban un número de celular de contacto para llegar a un posible arreglo.

Cambioin.com corroboró está información con el jefe de la dependencia de Hacienda del municipio Juan Vicente Espinosa, quien confirmó lo denunciado por algunos habitantes a esta redacción. 

Según el zar de las financias, el grupo delictivo para hacer más creíble la estafa, utilizaba logos falsificados de la administración local, donde se solicitaba hacer pagos en efectivo, o en su defecto hacer consignaciones a cuentas bancarias que no pertenecen al municipio.

El servidor público indicó a esta redacción, que la denuncia ya fue elevada ante la Fiscalía General de la Nación, entidad que dará inicio a las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.    

  Vídeo: Juan Vicente Espinosa, Secretario de Hacienda de Ibagué. Cambioin 

Este portal accedió a los documentos falsos utilizados por los bandidos para timar a los incautos Ibaguereños. 

Copia: correos electrónicos enviados por la banda delincuencial. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba