All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Estos 5 candidatos disputarán elecciones atípicas en Purificación

Elecciones atípicas en purificación Tolima. Cambioin

La registraduría del estado civil entregó oficialmente la lista de las cinco personas que disputarán la alcaldía de Purificación Tolima, en las elecciones atípicas a realizarse el próximo domingo 20 de mayo de 2018. 

El primero en inscribirse fue: Jose Crispin Guerra Córdoba, por el partido Liberal, es de recordar que esta persona perdió la credencial de diputado en el periodo 2016-2019, por el delito de doble militancia, al salir electo a la duma por el movimiento alianza verde, siendo militante toda la vida del partido liberal. Algunos expertos en temas electorales creen que debido a esa sanción estaría inhabilitado para participar en los comicios electorales del mes entrante. 

El segundo es: John Jairo Romero Guzmán, por el partido conservador es sobrino del exgerente del hospital Federico Lleras Acosta Ivan David Hernández, quien perdió su credencial de congresista y ahora está siendo investigado por sus manejos al interior del centro médico más importante de los tolimenses. 

El tercer inscrito es: Jose Aldemar Muñoz Duque, partido opción ciudadana. Sobre este aspirante ya comenzó a circular por las calles de  la villa de las palmas, una copia de un contrato de este candidato con las empresas publicas municipales de Purificación fechada el 6 de septiembre de 2017, es decir estaría inhabilitado porque la ley habla que no podía tener ninguna relación comercial con el municipio donde se realizará la elección un año antes de la fecha de los comicios y para este caso apenas ha pasado 6 meses y 5 días de abril. Esta es la copia del contrato. 

Copia: posible inhabilidad de aspirante a la alcaldía de Purificación. Cambioin 

Cuarto candidato: John Fernando Salcedo Montealegre, por el partido autoridades indígenas de Colombia-Aico. 

Y el último en inscribirse fue: Juan Carlos Bessolo Montaña, lo hizo bajo una alianza que nadie se imaginaría Cambio Radical movimiento del alcalde saliente y Centro Democrático, es decir German Vargas Lleras e Iván Duque tienen un mismo candidato en purificación Tolima. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba