All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Exclusivo: así termino agarron en el CD por esta foto

Angel Maria Gaitán representante liberal y el presidente electo Iván Duque. Cambioin

Dura reacción al interior del centro democrático en el Tolima causó circulación en el WhatsApp interno del movimiento político, esta foto del representante a la cámara por el partido Liberal Ángel Maria Gaitán, celebrando el triunfo electoral del presidente electo Iván Duque, para calmar el grupo se hizo un  pronunciamiento y se conocieron varias primicias. 

Los mensajes de disgusto no se hicieron esperar y algunos exigieron explicaciones al nuevo jefe de estado, para saber si el congresista liberal tendría alguna participación en su gabinete, otros se salieron de sus cabales y fueron más duros señalando que Duque, sería otro Santos. 

El WhatsApp del CD Tolima, siguió subiendo de temperatura cuando pusieron sobre el tapete lo sucedido con el nombre de Andrés Botero, para hacer parte del comité de empalme, en ese momento los integrantes del exclusivo grupo insinuaron hacer una carta al nuevo mandatario de los Colombianos para pedir la cabeza de quien señalan habría ayudado al desfalco de los dineros destinados para arreglar los escenarios deportivos dedicados a los juegos nacionales 2015 en Ibagué. 

En ese momento cuando más alto se puso la discusión, tuvo que intervenir Holman Guevara, asesor de la senadora Paloma Valencia, quien se pronunció pidiendo mesura y entregó detalles que son primicia:

Primero: la sede política del centro democrático volverá abrir sus puerta y la directora seguirá siendo la excandidata a la cámara Silvia Cristina Ortiz, por orden expresa de la senadora Paloma Valencia. 

Segundo: empresarios reconocidos del Tolima, armarán un frente común de ayuda al nuevo presidente. 

Tercero: la foto del congresista Angel Maria Gaitán, la pidió el propio dirigente liberal, pero el jefe de estado ya sabe que fue uno de sus opositores más fuertes en el Tolima. 

Cuarto: al enemigo hay que tenerlo cerca, no lejos, nos sorprende como el gobernador atacó ferozmente al presidente  y por último desidio ayudarlo, quienes le hicieron oposición al gobernador hoy tienen contratos en la misma corporación. Miembros del centro democrático están haciendo coquitos al gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, para congraciarse y avanzar en su carrera política, pero para eso está el presidente Álvaro Uribe Vélez que le va a decir que debe hacer. A los enemigos debemos tenerlos cerca. 

Quinto: habló sobre el tema Andres Botero, pidió calma y dijo que el presidente Duque, es muy inteligente como para poner en alguna parte a ese señor. 

Sexto: confíen que solo el centro democrático disfrutará del poder. 

En exclusiva el cambioin.com el portal de las noticias, emite el audio completo del asesor del CD en el Tolima Holman Guevara hablando para el grupo de WhatsApp del centro democrático:

Audio: Holman Guevara asesor de la senadora Paloma Valencia. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba