All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Exitoso y masivo recorrido de Choco por el norte del Tolima

Reuniones de Jose Elver Hernández. Información comercial

El fin de semana trajo consigo grandes respaldos para el Representante a la Cámara, José Elver Hernández “Choco”, en una agenda por el norte del Departamento donde fue recibido de forma masiva.

El día sábado, Choco visitó las poblaciones de Palocabildo, Líbano y Lérida, mientras que el domingo estuvo en Herveo, Padua (Herveo), Fresno y Honda.

Choco en Líbano

Más de 2 mil personas asistieron a la plaza de toros de este municipio para recibir con aplausos y reconocimiento al Representante, José Elver Hernández “Choco” quien en compañía de Miguel Ángel Barreto ratificaron su apoyo con el norte del Tolima y su interés de seguir legislando en favor de los campesinos, las mujeres, los niños y por desarrollo de todos.

Herveo con el C 101

En una gran caravana acompañada por vehículos y motocicletas fue recibido José Elver Hernández “Choco” y Miguel Ángel Barreto en el municipio de Herveo, lugar que fue recorrido por estos líderes en compañía de algunos concejales y comunidad en general que celebraron su llegada y ratificaron su apoyo en las urnas.

Más tarde en el corregimiento de Padua, fueron aplaudidos y acompañados con una multitud de personas que reconocieron el amor que han demostrado por el campo y el fortalecimiento a la familia como eje central del cambio social.

Más de 3 mil personas en Fresno

En medio de banderas, alegría y aplausos fue recibido el Representante, José Elver Hernández por una gran cantidad de personas en Fresno que destacaron su labor legislativa y el ejemplo de tesón, trabajo y fortaleza para formarse con esfuerzo y lograr ser un destacado líder.

Según varios de los comentarios de los asistentes, su origen humilde y su arduo trabajo ha dado frutos por lo cual es ejemplo para las actuales y futuras generaciones.

Honda recibió al amigo de todos

Más de mil personas se dieron cita en Honda para respaldar a Choco y mostrar su afecto por un líder que habla de grandes propuestas de desarrollo entorno al factor turístico y el progreso de la mano de todos, allí en compañía de Miguel Ángel Barreto se dieron grandes compromisos para proyectar el fomento del turismo para la ciudad de los puentes.

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba