All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Falsa alarma, casi causa tragedia anoche en Planadas

Foto: Lunes 28 de enero de 2019 en Planadas. Exclusivo cambioin.com

Habitantes de Planadas al sur del Tolima, salieron corriendo a las montañas adyacentes a esa población a las diez de la noche, de este lunes 28 de enero de 2019, luego que comenzaron a circular versiones que advertían de una avalancha del nevado del Huila, donde por estos días se han registrado varios movimientos sísmicos. 

Cambioin.com el portal de las noticias logró hablar con dos residentes de ese municipio en la madrugada de este martes 29 de enero de 2019, cuando la policía logró calmar a los moradores y explicarles que no había ninguna avalancha o emergencia similar; todo obedecía a una falsa alarma. 

Audio 1: habitante de Planadas Tolima. Cambioin.com 

Algunos señalaron que la desinformación salió desde el centro poblado de Gaitania, desde donde avisaron que venía bajando una gran avalancha, por eso a las diez de la noche las calles de Planadas quedaron solas y todos corrieron a las montañas, esta es una foto exclusiva conseguida por este medio de comunicación digital, como quedaron solas las vías. 

Foto: Planadas Tolima la noche del lunes 29 de enero de 2019. Cambioin.com 

Otro residente de ese municipio quien también corrió para salvar su vida, más calmado habló con cambioin.com, sobre lo sucedido. 

Audio 2: habitante de Planadas Tolima. Cambioin.com 

Estás Leyendo cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba