All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Funcionarios se burlaron de la orden del alcalde de Ibagué

Alcaldía de Ibagué sola en el día sin carro, fotos suministradas. Cambioin.com

Nadie le hizo caso al burgomaestre de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, de cumplir ayer miércoles 19 de septiembre de 2018 día sin carro, la jornada continua de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde porqué al medio día no había un alma en la alcaldía. 

La falta de gobernabilidad en la capital musical, se vio reflejada ayer durante el desarrollo del segundo día sin carro, cuando ninguno de los empleados estuvo en sus lugares de trabajo demostrando así que no respetan los lineamientos trazados por el mandatario local. 

Los periodistas de la ciudad fueron los encargados de tomar las fotos de las dependencias vacías en plena jornada laboral y enviarlas a la oficina de prensa con la respectiva queja, pero en ese despacho oficial le restaron importancia a lo sucedido. 

Hace varios días se viene comentando en los pasillos de la sede administrativa, que ya nadie le hace caso a Guillermo Alfonso Jaramillo, por ser una persona inestable emocionalmente, es decir, regaña o insulta a un subalterno para exigirle resultados y a los diez minutos se está sonriendo con la misma persona como si nunca hubiera sucedido nada. 

Al parecer ayer hicieron lo mismo, nadie le hizo caso de trabajar la jornada continua porque muy a las 12 del medio se fueron y nunca más volvieron, para algunos estos hechos se pueden catalogar cómo abandono de cargo, lo que traería consecuencias disciplinarias. Como prueba del desorden que se vive al interior de la administración con todo el corazón por Ibagué, comunicadores de otros medios diferentes a cambioin.com, tomaron las fotos de las diferentes dependencias y aquí la publicamos como soporte de la información entregada. 

Fotos: alcaldía de Ibagué solitaria, suministradas a cambioin.com 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba