All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Gerente del hospital de Lérida se burló de la justicia

Fany Janeth Gómez Pacheco, gerente hospital Reina Sofía de España de Lérida. Cambioin.com

Luz Dary Guerra Ramírez, empleada de planta del Hospital Reina Sofía de España, tuvo que acudir a la justicia para obligar a su jefa Fany Janeth Gómez Pacheco, al pago de los sueldos y prestaciones sociales del presente año, pero ni si quiera así pudo obtener lo que por derecho le corresponde. 

La afectada le contó a cambioin.com el portal de las noticias, como el día 30 de julio de 2018, se vio obligada a instaurar una acción de tutela contra su patrono porque no le habían cancelado sus salarios y demás prebendas señaladas por ley durante este año, la justicia le dio la razón en dos oportunidades y en fallo de segunda instancia el 7 de septiembre de este mismo año, se le ordenó a la gerente del hospital Reina Sofía de España de Lérida, cancelar lo adeudado a la trabajadora. Esta es la copia del fallo de tutela. 

Copia: Fallo de tutela contra el hospital Reina Sofía de España de Lérida. Exclusivo Cambioin.com 

Pero la empleada del dispensario expresó que su jefa Fany Gómez, incumplió el fallo de tutela, porque a la fecha no le ha querido pagar todos sus salarios, como lo ordenó el proceso judicial, siempre le dice que cuando tenga plata se pone al día, pero cada mes ingresa una cantidad considerable a caja y la representante legal del Reina Sofía, no ha querido ponerse al día. 

Así relató la afectada para este medio de comunicación digital, el calvario vivido este año para que le paguen sus sueldos. 

Audio: Luz Dary Guerra Ramírez, trabajadora del hospital Reina Sofía de España de Lérida. Cambioin.com 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba