All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Gerente del IBAL se desquito con barrio que lo denunció por ineptó

Barrio el trinidad comuna dos de Ibagué. Cambioin

En el barrio el trinidad de la comuna dos de Ibagué, declaran persona no grata al gerente del instituto Ibaguereño de acueducto y alcantarillado-IBAL José Alberto Girón Rojas, la determinación se tomó porqué llevan dos años de esta administración denunciando su ineptitud para arreglar sus vías de acceso dañadas por ese empleado local. 

El alcalde vaticinó hace 24 meses lo ocurrido en la actualidad, cuando expresó en ese mismo sector y delante de la comunidad en referencia a esa obra inconclusa: “uno da una orden y viene después y usted no ha hecho un culo” y no se equivoco porque el arreglo nunca se hizo, por el contrario el funcionario tomó venganza contra toda la comunidad por las críticas hechas en su contra en los diferentes medios de comunicación. 

Leonardo Santana, presidente de la junta de acción comunal de la trinidad, denunció como José Alberto Girón Rojas gerente del IBAL, tomó represalias contra su comunidad porque no les perdona el haber públicado por medio de la prensa incluyendo la nacional, el tema del mal estado de la calle principal de ingreso a esa parte de la comuna dos. Según el líder el empleado estatal, envió unos contratistas para solucionar la embarrada que cometió con los del barrio, pero la verdad parece otra totalmente diferente, porque no arreglaron nada por el contrario la acabaron de destrozar. 

Este es el registro fotográfico aportado por el líder comunal, quien dijo que se declaran en pie de lucha contra la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, hasta ver solucionado el problema. 

video:

 

Fotos: Estado actual de las vías barrio la trinidad. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba