All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Gobernador firmó pipa de la paz con grupos políticos

Inauguración nueva sede de urgencias Hospital San Rafael de El Espinal. Cambioin.com

En la inauguración de la nueva Torre de consulta interna del hospital San Rafael de El Espinal, el pasado lunes 24 de diciembre de 2018, el gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, aprovechó la presencia de varios dirigentes al evento, para dar el primer paso y convocarlos a la unión de fuerzas y trabajar en obras de interés general para el departamento. 

Durante la puesta en funcionamiento de la moderna área construida en ese importante centro asistencial ubicado en la ciudad de la tambora, se vio reflejada la cordialidad entre grupos rivales políticamente hablando, es más en las intervenciones registradas durante el acto central se reconocieron el grano de arena que cada uno puso para la terminación de la estructura. 

Por un lado la gerente del San Rafael, Patricia Henao Max, expresó su gratitud con el gobierno nacional y el departamental para obtener los recursos necesarios logrando así finalizar la obra con su respectiva dotación. 

Vídeo 1: Patricia Henao Max, gerente hospital San Rafael de El Espinal. Cambioin.com 

Luego el senador conservador Miguel Angel Barreto, reconoció que hacer el trabajo sólo desde el congreso, es muy duro y le hace falta líderes como Rosmery Martínez, para traer más obras para el Tolima. 

Vídeo 2: Miguel Angel Barreto Senador conservador del Tolima. Cambioin.com 

 

Por último Oscar Barreto Quiroga, aprovecho el acto para reconocer la gestión del alcalde de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy, de quien dijo es un hombre trabajador y con el que están realizando unos proyectos importantes para ejecutar el año entrante. Agregó además que se deben acabar las peleas políticas para lograr la unión en propósitos comunes, inclusive dio a entender que esta dispuesto a firmar la pipa de la paz, con el fin de lograr más inversión. 

Vídeo 3: Oscar Barreto Quiroga, gobernador del Tolima. Cambioin.com 

 

 

 

 

 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba