All for Joomla All for Webmasters
Economía

Gobierno de Luis H Compro apoyo Conservador para Toledo

andres_restrepo_aspirante_al_concejo_ibague_cambioin.jpg

Corrupción en la alcaldía de Ibagué

Foto: Andrés Restrepo Aspirante al concejo Ibagué. Cambioin.

 

 

 

 

 

Por: Editor General y Editor En Jefe.

Una denuncia prendió las alarmas para que las autoridades comiencen a investigar un caso de corrupción al interior del gobierno de Luis H Rodríguez. Al parecer el alcalde estaría utilizando los dineros públicos para comprar los grupos políticos que están apoyando al aspirante huilense y de profesión agiotista por Cambio Radical Esper Toledo Castañeda.

La queja fue hecha públicamente este fin de semana en el parque principal del barrio especial el salado; donde se realizaba un evento político del aspirante a la alcaldía Ricardo Ferro. Fuera del candidato de firmes por Ibagué y sus aspirantes al concejo, estaba invitado el candidato al cabildo por el partido conservador con el Número 7 Andrés Restrepo Falla, este comunicador social de oficio representa los intereses del ex senador Juan Mario Laserna. El anfitrión le dio la oportunidad a Restrepo para que interviniera en el evento, lo que revelo este político dejo a todos los asistentes con la boca abierta y con un problema judicial al mandatario de los Ibaguereños.

Cambio in publica el vídeo de Andrés Restrepo Falla dijo que un secretario del gobierno Luis h Rodríguez, le había ofrecido plata y mucha para que apoyara la candidatura del aspirante por Cambio Radical el Huilense y Agiotista Esper Toledo Castañeda. El aspirante al concejo por el partido conservador insinuó que quienes son de su partido y están al lado de Toledo recibieron favores económicos.

El discurso de Restrepo Falla, sorprendió a los presentes por qué creían que este hombre de medios de comunicación, tenía una buena relación con la administración de Luis H Rodríguez, teniendo en cuenta que ellos dos (el aspirante al concejo y el alcalde) fueron socios por varios años como arrendatarios de un programa en la emisora ondas de Ibagué los sábados, antes de ganar la alcaldía el hoy mandatario local. Pero no es así, por el contrario Andrés Restrepo dijo en el mismo evento del fin de semana en el salado; que no se sentiría bien que su hija que tiene escasos años ande por las calles sabiendo que la ciudad este gobernada por el candidato del continuismo, eso sería lo peor que le puede pasar a esta capital.

 

                   Vídeo: Andrés Restrepo candidato al concejo. Cambioin.

 

 

Estás Leyendo Cambio in.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Ir arriba