All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Haber votado por políticos foráneos desvío recursos: Barreto


“Muchas de las obras que venían para El Tolima están en los departamentos a donde se fueron los votos de los tolimenses”: Miguel Barreto

Barreto se declaró satisfecho por el sorprendente crecimiento de su campaña.

Ibagué, Tolima, enero de 2018. Reuniones masivas marcaron la ruta de Miguel Barreto por diferentes municipios del Tolima, durante el pasado fin de semana.

La ruta del Magdalena, Toma a Coello

En Coello, Miguel Barreto recorrió los principales Centros Poblados de La Barrialoza, Vindí, La Vega de los Padres, Dos Quebradas,  Chicoelí, Potrerillo, Chagualà y el Corregimiento de Gualanday.

En este último Corregimiento, así como en Potrerillo y el área urbana de Coello, Miguel Barreto presidió contundentes encuentros con líderes reconocidos de ascendencia liberal y otros partidos; quienes en el pasado reciente apoyaron candidatos de esas colectividades. Durante todo el recorrido por este municipio ribereño, Barreto estuvo acompañado por el candidato a Cámara por el Partido Conservador, Hernando Cárdenas Cardoso.

Conservatismo en Espinal le declara cariño y admiración

En Espinal, también hubo varios encuentros con militantes y dirigentes del Partido Conservador; complacidos por la inversión superior a los 4 mil millones de pesos para la modernización del hospital San Rafael.

Audio: Hernando Cardenas, aspirante a la cámara por el partido Conservador. Cambioin 


Sorprendido, gratamente, en Ortega

En Ortega, Sur del Tolima, Miguel Barreto fue sorprendido por una multitudinaria presencia. Más de mil 500 ortegunos entusiastas se dieron cita en la 15, la calle de las grandes concentraciones en ese municipio, para alentar al candidato al Senado.

En ese planificado recorrido, Miguel Barreto habló de la importancia de oxigenar el Congreso de Colombia con gente joven, de nuevas ideas;  y de su indeclinable propósito de posicionar al Tolima en el contexto nacional.

Nuevamente, resaltó la importancia de elegir a los candidatos del Tolima. “En algunas regiones los tolimenses nos preguntan: Dónde están las obras del Tolima. Con respeto y aprecio les respondo: seguramente, se las llevaron los congresistas foráneos para sus departamentos de origen”. Puntualizó.

Así mismo, Miguel Barreto resaltó que en el Senado no lo verán en esas peleas triviales, que poco le aportan al progreso de Colombia y que se dedicará, más bien, a hacer mucho y a hablar poco; como ha sido su desempeño en la Cámara de Representantes.

La gira terminó en barrios de Ibagué, donde Miguel Barreto se declaró satisfecho por el inesperado crecimiento de su campaña al Senado en todas regiones del Tolima; así como los llamados que ha recibido de dirigentes de otros departamentos a donde también irá a llevar su mensaje.

 
Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba