All for Joomla All for Webmasters
Región

Habitantes de Velú en Natagaima, celebran la llegada del gas domiciliario

Por: El Matachin Informativo Regional especial para Cambioin 

El alcalde de Natagaima Jesús Alberto Manios Urbano, junto a la comunidad, en el momento de inaugurar el sistema de gas domiciliario en Velú.

Luego de 20 años de promesas incumplidas por los diferentes líderes políticos que pasaron por el territorio, el alcalde Jesús Alberto Manios Urbano se convirtió en el primer alcalde en poner en funcionamiento, el sistema de gas domiciliario para el centro poblado de Velú, en el municipio de Natagaima.

La Palmita, Pueblo Nuevo, las Brisas y Balsillas, son las poblaciones que próximamente y por primera vez, también disfrutarán del servicio del gas domiciliario; completando así un total de 780 familias beneficiadas. “Lograr materializar este proyecto es de suma importancia porque nos da la satisfacción de mejorar la calidad de vida de las familias  de nuestra comunidad, dado que dejarán de cocinar con leña, mejorando la comodidad, la salud y su economía”, afirmó el mandatario municipal.

“Me sentí muy contenta porque ya dejé de comprar la pipeta de gas que nos vale entre 55 y 65 mil pesos y ahora vamos a pagar mucho menos”, comentó Clara Libia Díaz Torres  pobladora de Velú. Por su parte,   Mary Luz Useche, ya no tendrá que prender candela con leña, será únicamente prender la estufa y las cosas se harán mucho más rápido, señaló la beneficiaria.

El costo total del proyecto asciende a 1.972 millones de pesos, de los cuales 770 millones fueron aportados por la administración Trabajemos de la Mano por Natagaima y 1.202 millones por le empresa EDALGAS S.A. E.S.P, ejecutora del proyecto.

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba