All for Joomla All for Webmasters
Unidad investigativa

Habló quien denunció la casa del horror: “Quiero justicia”

Audiencia contra los 10 torturadores. Cambioin

Habló el empleado de la fundación peces vivos, que durante tres meses trabajo en conjunto con la policía para conseguir pruebas, con el fin de encarcelar a todos los integrantes de esa organización, que se dedicaban a torturar niños con discapacidad cognitiva, en la denominada casa del horror del barrio la Pola, curiosamente ubicada a media cuadra del palacio de justicia donde hoy son judicializados. 

Johan Sebastián Cruz, dió su nombre y la cara a los medios de comunicación, porque teme por su vida, según él, familiares de los 10 detenidos fueron a su nuevo sitio de trabajo, situación que lo tiene incómodo. 

El hombre relato detalles de cómo a los pocos días de haber entrado a trabajar al internado o “casa del terror”, quería retirarse, pero luego de comentarle a una policía lo que sucedía al interior se ese centro, ella le dijo que les ayudará a detener a esos abusadores. 

Fue así como durante 3 meses grabo, compilo y conseguio elementos claves para poder judicializar hoy a estas diez personas, que trataban de forma inhumana a los menores. 

El denunciante dice que ayudó a denunciar porque quería justicia, reconoce no haber dormido durante esos tres meses e inclusive hoy aún le pasa, porque las imágenes que vio dentro de la casa de horror, las tiene vivas en su mente. 

El ex trabajador dice no contar con ninguna protección por eso teme por su vida y la de su señora madre. Esta es la entrevista del denunciante del caso más aberrante de tortura sucedido en Ibagué. 

Audio: Johan Sebastián Cruz, denunciante de la casa del horror de la Pola en Ibagué. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba