All for Joomla All for Webmasters
Región

Herida y en problemas hija del alcalde del carmen de Apicala

Accidente de tránsito camioneta del ejercicio. Cambioin

La hija del alcalde del Carmen de Apicala, sufrió un delicado accidente de tránsito obligando su atención en centro especializado, lo delicado del asunto es que se movilizaba en un vehículo oficial de uso exclusivo de las fuerzas militares. 

Lety Salcedo hija de Emiliano Salcedo alcalde del carmen de apicala viajaba para Bogotá en una camioneta de uso oficial y exclusiva del ejercito nacional, por que al parecer su novio es un alto militar de la base de Melgar. En el trayecto que comunica el área urbana del Carmen de Apicalá con Melgar, sitio conocido como los tubos frente a un motel, el conductor perdió el control del rodante volcándose aparatosamente, infortunadamente la familiar del mandatario local llevó la peor parte, porque se salió del vehículo lo que le causó múltiples fracturas en: la cadera, tibia y peroné; contusión en el tórax y heridas leves en su rostro. Por la gravedad de su estado de salud fue trasladada a la clínica asotrauma en Ibagué. 

Apenas comience la recuperación Lety Salcedo, deberá responder varios interrogantes en una investigación iniciada por asuntos internos de las fuerzas militares, como por ejemplo ¿porqué se encontraba en un carro de uso exclusivo del ejército colombiano? ¿Quién dio la orden de retirar el carro de la base militar de Melgar?  ¿Quién autorizó el desplazamiento del carro a Bogotá? ¿Bajo qué pretexto se llevaban el vehículo oficial para Bogotá? ¿Quién había autorizado transportar una particular en la camioneta? Entre otros serán los incógnitas a absolver. 

Fotos: accidente de la hija del alcalde de carmen de Apicala. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba