All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Hermano de actor Diego Vásquez, le desenmascaró su lado oscuro

El pintor y cantante Fernando Vásquez Camayo y el actor Diego Vásquez foto de caracol televisión. Cambioin

El actor Ibaguereño que por estos días los colombianos ven en las series: la mamá del 10 cómo el coronel Agapito y con el personaje el Indio en sin senos sí hay paraíso, ambas del canal caracol, fue denunciado por su hermano, por violencia intrafamiliar y haber abandonado a su propia madre. 

Francisco Vásquez Camayo, pintor, escritor, compositor y cantante, hermano del artista, llegó a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias, con un arrume de documentos radicados todos en la fiscalía general de la nación, donde denuncia varios hechos violentos sucedidos al interior de su familia. 

Dentro de esos documentos aparecen registradas unas situaciones protagonizadas en la vida real por el actor Ibaguereño Diego Vásquez, quién al parecer trató de ahorcar a una de sus hermanas, luego sacó a la fuerza a Francisco, el denunciante, de la casa de su mamá de la cual por herencia le corresponde una parte. Pero lo peor es que el quejoso aseguró que el afamado hombre de la televisión y el cine, hace tres años no volvió a visitar a su madre así este cerca a la casa donde ella vive y este llega a comer lechona. 

El entrevistado aseguró también que su hermano mayor ha tratado de matarlo en dos oportunidades una de ellas con el apoyo de agentes de la policía, situación soportada en denuncia radicada en la fiscalía general de la nación. Antes de iniciar el reportaje Francisco Vásquez Camayo, mostró un documento donde comprueba no tener problemas mentales como han hecho creer sus allegados para evitar que él, denunciará la descomposición de su núcleo familiar. 

Vídeo: Francisco Vásquez Camayo Pintor, escritor, músico. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba