All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Histórico: Farc pide perdón al gobernador por atentado

Omar de Jesús Restrepo representante a la cámara por las Farc. Cambioin.com

Hace algunos meses era imposible pensar que miembros de las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia-Farc estuvieran sentados en la misma mesa con el gobernador del Tolima hablando de temas de paz. 

La reunión histórica se cumplió ayer jueves 8 de noviembre de 2018, cuando representantes a la cámara, miembros de la comisión de paz, estuvieron presentes de el despacho del mandatario seccional. En el evento Oscar Barreto Quiroga, expuso su compromiso de apoyar el proceso de paz, más aún cuando él fue víctima de un fuerte atentado en la población de Chaparral en su primera administración El cual casi le cuesta la vida. 

De inmediato Omar de Jesús Restrepo congresista por el partido de las Farc, pidió la palabra y destacó la gallardía del mandatario al anteponer su condición de víctima para pensar en el bien de Colombia y pidió públicamente perdón a nombre de su grupo por ese acto bélico, agregando que así se teje la paz en el país. Este es el momento exacto de la intervención del hoy político captado por la oficina de prensa de la Gobernación. 

Vídeo: Omar de Jesús Restrepo congresista de las Farc. Propiedad de la Gobernación del Tolima. Cambioin.com 

 

Estás Leyendo Cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba