All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Homónimo generó polémica de lechero contratista en alcaldía

Orlando Caycedo Lievano, del almacén deportivo el abuelo de Melgar

El escándalo suscitado por una denuncia instaurada contra el alcalde de Icononzo por un posible delito de contrato sin el lleno de los requisitos legales, al comprarle una dotación a una persona que vende leche en la localidad, resultó ser una confusión por un homónimo. 

La queja enviada por ciudadanos del denominado balcón del oriente del Tolima, a los organismos de control para que investigarán un posible actuar irregular registrado al interior de la administración de esa localidad, por la compra de elementos deportivos, con una empresa cuyo propietario era la persona encargada de vender leche en el pueblo, resultó ser falsa. Al parecer todo se presentó por un homónimo, de quien se ganó dicha licitación el beneficiario tiene el mismo nombre y primer apellido del reconocido vendedor de lácteos de Icononzo Orlando Caycedo. 

Cambioin.com el portal de las noticias habló con Orlando Caycedo Lievano, más conocido en Melgar como el abuelo, porque así se llama el local de su propiedad donde vende desde hace 20 años ropa deportiva, el afectado por la confusión explicó que durante dos décadas de comerciante donde ha ganado varias licitaciones oficiales en diversas alcaldías, nunca se había presentado un problema de esa magnitud a causa de una persona que tuviera su mismo nombre. 

El abuelo consideró de mala leche a quien entregó la información a medias para enrarecer el panorama al rededor de esa licitación, cuando no era así, por eso buscará en los órganos de control ser escuchado para aclarar lo sucedido y además demostrar que el contrato se cumplió a cabalidad. 

Vídeo: Orlando Caycedo Lievano, del almacén deportivo el abuelo de Melgar. Cambioin.com 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba