All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Horror hombre mató a su esposa, ya había apuñalado a su anterior pareja

jorge-armando-rincon-rodriguez-policia-nacional.jpg

   Dolor en Cunday

Foto:Jorge Armando Rincón Rodríguez Policía Nacional. Cambioin

 

 

 

 

Por: Resumen de oficinas de prensa

La Policía Nacional capturó en las últimas horas al responsable del último feminicidio registrado en el Tolima a comienzos del presente mes.

 

Publicidad 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”5275″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”90″,”style”:”width: 412px; height: 90px; margin-left: 25px; margin-right: 25px;”,”typeof”:”foaf:Image”,”width”:”412″}}]]

 

La Policía Nacional registro el hecho de la siguiente manera, copia del informe oficial de las autoridades.

Boletín Policía Nacional:

La Policía Nacional en menos de 48 horas logra la captura de sujeto por el delito de feminicidio.

Hacemos un llamado por el respeto a la mujer

Cunday: Mediante labores investigativas realizadas por parte de la Seccional de Investigación criminal SIJIN, iniciando recolección de pruebas con el fin de  esclarecer hechos sobre el feminicidio de una mujer  el día 07 de agosto del presente año en inmediaciones del corregimiento Tres Esquinas vereda la Profunda del municipio de Cunday, donde fue ultimada con arma blanca Blanca Graciela Castañeda Gordillo de 23 años de edad.
De inmediato la Policía Nacional con personal capacitado inicia el aporte de pruebas recolectadas donde la persona indiciada es su pareja sentimental, siendo este el autor material e intelectual de los hechos quien para el día que comete el delito se encontraba con la víctima y otras personas departiendo bebidas alcohólicas, donde al parecer se presenta una escena de celos por parte del victimario quien la agrede con arma blanca. Es de resaltar que en el año 2014 este sujeto fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de lesiones personales y para esa fecha le causo a su compañera sentimental 5 heridas con arma blanca  quedando bajo medida intramural en centro penitenciario durante 8 meses. La pareja actualmente tiene dos hijos de 2 y 6 años de edad quienes quedan bajo el cuidado del hermano de la víctima.
Es así como mediante un trabajo mancomunado entre al Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en un término de dos días logra la captura por orden judicial de JORGE ARMANDO RINCON RODRIGUEZ, en la vía publica de la Vereda Chicala del corregimiento de Tres Esquinas en cumplimiento a la orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Melgar por el delito de feminicidio.
Hacemos un llamado a las mujeres tolimenses para que denuncien cualquier agresión en su contra, existe la línea gratuita 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia  habilitada las 24 horas del día  una llamada puede marcar la diferencia.

Este es el video oficial de la captura del sujeto.

 

              Vídeo: Policía Nacional de Colombia. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in 

Comentarios

Comentarios

7 Comments

  1. Knowing Brothers Indonesia

    septiembre 19, 2018 at 5:57 pm

    This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I’ve shared your website in my social networks!

  2. SANDIAGA UNO PRABOWO

    septiembre 23, 2018 at 10:30 pm

    Great things entirely, you only acquired a new visitor. What could an individual advocate sandiaga uno prabowo concerning your send which you produced at times prior to now? Any convinced?

  3. Knowing Brother indo sub

    septiembre 29, 2018 at 6:32 pm

    I will right away clutch your rss feed as I can’t find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you’ve any? Kindly let me realize in order that I could subscribe. Thanks.

  4. canadian cialis

    octubre 1, 2018 at 8:16 am

  5. خاك گربه

    octubre 3, 2018 at 9:24 am

    Very nice article. I certainly appreciate this site.
    Stick with it!

  6. Elvis Presley Songs RepRightSongs

    octubre 3, 2018 at 5:18 pm

    I’d like to thank you for the efforts you have put in writing this blog.
    I’m hoping to check out the same high-grade content from you in the future
    as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get
    my own site now 😉

  7. wholesale aromatherapy

    octubre 16, 2018 at 5:43 am

    Hi there, I desire to subscribe for this weblog to obtain hottest updates, so where can i do it please help
    out.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba