All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Hospital Federico Lleras, secuestró una paciente

Paciente secuestrada en el hospital Federico Lleras Acosta. Cambioin

Familiares de una paciente del Hospital Federico Lleras Acosta, denuncian qué el centro médico se la tiene secuestrada para exigir el pago de la cuenta de su hospitalización.

Maria Nilsa Cardona Jiménez, ingreso al principal centro asistencial del Tolima, el día 12 de abril de 2018 con una fuerte afección en su salud, la recibieron como particular, pero estando internada, el día 17 de ese mismo mes, se logro obtener el sisben nivel uno como aparece en el DNP, aún no se encuentra en el regímen subsidiado

El día de hoy jueves 7 de junio de 2018, le dieron salida luego de estar en la UCI por espacio de un mes y veinte días, pero fue en esta fecha donde comenzó el verdadero padecimiento para esta mujer y su familia. El hospital le pasó una cuenta de cobra por 137 millones 171 mil 483 mil, de los cuales 130 millones los asumió la secretaria de salud del Tolima y la familia debe responder por 7 millones 171 mil 483 pesos, dinero con el que no cuentan por ser de bajos recursos.

Las directivas del Federico, le dijeron entonces a los acompañantes de María Nilsa, que minino debian abonar un millón de pesos; pero tampoco cuentan con esa cantidad. Al ver la negación de pago por parte de la paciente, el hospital determinó encerrarla en la habitación 508 y montarle un vigilante las 24 horas del día como si se tratará de una delincuente.

Esta es la Foto de la entrada de habitación de esta mujer quien paso de ser paciente a una rehén, afirmaron sus allegados.

Fotos: entrada habitación de la paciente secuestrada. Cambioin

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba