All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

IBAL comenzó embargos de bienes a deudores morosos

Negocios embargados por el IBAL, suministrada. Cambioin

La empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL, por orden de su gerente Alberto Girón Rojas, comenzó el embargo de los bienes o de cualquier propiedad de los deudores morosos del servicio de agua. 

La entidad oficial arrancó la aplicación de la medida a quienes adeudan en la actualidad más de 20 millones de pesos, e incumplieron los acuerdos de pago hechos previamente con el instituto. Dentro de la lista negra aparecen negocios del centro de la ciudad como Star Club, el cual adeuda 49 millones de pesos. 

Luego que se termine la acción legal contra las empresas denominadas grandes, siguen los particulares donde también existe una gran cantidad de morosos. 

Así anunció el IBAL, los embargos. 

Comunicado de Prensa 

El IBAL inicia embargos a morosos, cuando un usuario tiene una deuda, lo primero que hace el IBAL es suspender el servicio
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL inició procesos de embargo en establecimientos comerciales por morosidad en el pago del servicio. La entidad llegó hasta esta  instancia jurídica, porque, las  deudas son superiores a los 20 millones de pesos y además  incumplieron los acuerdos de pago.

http://www.ibal.gov.co/el-ibal-inicia-embargos-morosos

Agua con todo el Corazón
Tu Aporte Hace La Diferencia💦💧

Fin del comunicado 

Alberto Girón Rojas gerente de la entidad oficial, confirmó el embargo de los morosos del servicio de agua en Ibagué. 

Audio: Gerente del IBAL Alberto Girón Rojas. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba