All for Joomla All for Webmasters
ESPINAL

IBAL pide 12 mil millones de pesos prestados y contratar más Personal, cuando le quedan 6 meses para terminar el mandato de Luis H Rodríguez

ibal_nota.jpg

Lo que faltaba

Fotomontaje Cambioin.com

 

 

 

Por Editor Ciudad

En la tarde de hoy Jueves 7 de Mayo de 2015 día de las madres, el Gerente del Instituto Ibaguereños de Acueducto y Alcantarillado IBAL, y su Secretario General, Carlos Jose Corral y Ricardo Arroyo, respectivamente, pedirán a su junta directiva, dos (2) autorizaciones, que pone en duda la transparencia del Gobierno Camino a la seguridad Humana.

Cambio in, conoció de manera exclusiva, que luego del fracaso de la última reunión de Junta directiva del instituto el Martes de la semana Pasada, hoy fue convocada nuevamente, en esta ocasión para estudiar un empréstito por 12 mil millones de pesos que lo gastará esta administración y lo pagarán las que lleguen, y nuevamente pedirán la creación de 12 cargos de nivel directivo, que hará la carga prestacional de la entidad más pesada.

La preocupación radica en qué, hace falta 7 meses para que se acabe este Gobierno, y solo uno para que entre la ley de garantías, y no hay claridad para que se necesita dejar endeudado el IBAL con 12 mil millones de pesos, el dinero quedaría para que el Gerente la distribuya en lo que él quiera.

Tampoco es sano y bueno para la administración de Camino a la seguridad Humana, Crear 12 cargos nuevos de nivel directivo, cuando ya se creo una planta propia de personal.

La junta directiva del Ibal esta conformada en su gran mayoría por secretarios del despacho del mismo Luis H Rodríguez, unos particulares que como el caso de Juan Carlos Herran, hacen parte por contrato de la Alcaldía, y varios empresarios que han manifestado estar con el Alcalde incondicionalmente, al igual que dos representantes de la Comunidad que han guardado silencio como el caso de la Lider Nidia Bustos. Por eso algunos dicen saber lo que esta tarde va a pasar en la reunión de Junta Directiva del IBAL.

 

Estas Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba