All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

IBAL prohibió ver a empleados partido de Colombia el jueves

Sede empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL. Cambioin

Funcionarios de la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL se sienten discriminados luego de conocer decisión de las directivas de la empresa de no acomodar los horarios de atención al público, para poder apoyar a la selección Colombia que este jueves 28 de junio de 2018, se juega su posibilidad de clasificar a octavos de final en el mundial de fútbol Rusia 2018.

Los empleados del instituto descentralizado perteneciente a la alcaldía de Ibagué, aún no comprenden como sus patronos toman esa lamentable medida, de no dejar ver este encuentro fútbolero, donde la tricolor nacional define su estadía en el certamen más importante del balón pie orbital cuya cita es cada 4 años.

Los trabajadores pidieron la intervención del alcalde para tratar de reversa esa medida que para los seguidores de este deporte el más popular en este país, termina siendo una violación a sus derechos.

En exclusiva cambioin.com el portal de las noticias pública la circular emitida está mañana por directivos del IBAL, donde no autoriza permisos para ver el partido Colombia-Senegal.

Copia: Circular del IBAL, no autorizan ver partido selección Colombia. Cambioin

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba