All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Imprudencia de estudiante causó lío en colegio ciudad de Ibagué

Colegio técnico ciudad de Ibagué. Cambioin

Ayer lunes 16 de abril de 2018, la institución educativa técnica ciudad de Ibagué, ubicada en el barrio boquerón al sur de la ciudad, se encontraba revolucionada, debido a una imprudencia cometida por una de sus compañeras pero que los tenía al borde de perder sus alimentos. La estudiante al parecer le pareció fácil hacer una serie de acusación y pedir acabar con el programa de alimentación escolar-PAE sin ningún tipo de soporte, lo extraño fue que la Personería entidad receptora de las quejas las creyó todas sin verificar una sola. 

En una visita sorpresa realizada la semana anterior por el ministerio público, al colegio técnico Ciudad de Ibagué, una alumna se encargo de realizar una serie de acusaciones contra empleados y en general el programa denominado PAE o refuerzos alimentarios, inclusive la menor expresó querer acabar con la entrega de alimentos gratis en la institución, ninguno de sus argumentos fue respaldado con pruebas. 

Ayer al percatarse de esos delicados hechos, todos los jóvenes representantes de todos los salones pidieron una reunión para aclarar el tema y retirarle la vocería oficial a su compañera a quien dicen se le fue la mano, al decir cosas que nunca han sucedido en la entrega de los alimentos. Al parecer y según la estudiante se presentarian malos tratos a la hora de servir por parte de la manipuladoras, pero eso nunca ha sucedido afirmaron categóricamente la mayoría de alumnos. Lo que más piden estos estudiantes es no hacer caso de retirar el programa de alimentación escolar-PAE, en su colegio porque en muchos casos esa es la única comida que reciben en el día 

Cambioin.com el portal de las noticias, habló con el coordinador, estudiantes y fue testigo de la reunión donde desmienten cualquier irregularidad grave con la aplicación del PAE en el plantel, por el contrario exigieron a la causante de este lío, enviar una carta a la Personería y desmentir sus afirmaciones antes que generen un problema de talla mayor. 

Este video es una realización de producciones cambioin.com

Vídeo: institución educativa técnica ciudad de Ibagué. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba