All for Joomla All for Webmasters
Economía

Irregularidades en convenio alcaldía de Ibagué e IGAC para la actualización catastral

Flavio William Rosas, concejal Ibagué. Cambioin

El contrato celebrado entre el Instituto Geográfico Agustín Codazzi y la Alcaldía de Ibagué, para adelantar la actualización catastral de la zona urbana y rural de esta capital, genera un nuevo escándalo en la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo.

Cambioin.com el portal de las noticias, estableció que el convenio presenta graves problemas porque el personal contratado para adelantar el reconocimiento catastral, no es idóneo y nunca fue capacitado por el IGAC, para cumplir esa labor, aseguró el concejal gobiernista Flavio William Rosas jurado. Quien explicó que: “Cada vez que nosotros visitamos unos sectores, nos dicen vinieron acá y no sabían de que estaban hablando”, dijo el Concejal.
  

Rosas Juradó, además advirtió, que las falencias presentadas en el proceso, pueden  generar que para el año 2018, no se pueda realizar la actualización catastral, dado que no se tiene el cubrimiento total en Ibagué. De igual forma aseguró, que este proyecto se hace nocivo, dado que produce un impacto económico negativo a los 180 mil contribuyentes que conforman los estratos bajos en la ciudad.

Ante esta delicada situación, el Concejo local, decidió citar para el próximo 9 de octubre del presente año, al secretario de planeación Héctor Eugenio Cervera, dependencia encargada de adelantar el polémico convenio con el IGAC.

Vídeo: Flavio William Rosas Jurado, Concejal de Ibagué. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba