All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Jefe único del Partido Liberal en el Tolima, señala a sus contradictores políticos estar detrás del “montaje” hecho en su contra.

Mauricio Jaramillo, exsenador de la Republica, dejó entre ver que el gobernador del Tolima Óscar Barreto, estaría detrás del “supuesto montaje” hecho en su contra, refiriéndose al testimonio dado a la Fiscalía General de la Nación, por Jorge Alexander Torres, quien puso al descubierto, la estrecha relación de amistad y de negocios que tenían Jaramillo, el abogado Orlando Arciniegas y Luis H. Rodríguez 

El pariente del actual alcalde de Ibagué manifestó, que si hubiese existido tal grado de camaradería, como lo expresó “El Chatarrero”,  el exburgomaestre habría puesto toda la maquinaria estatal para apoyarlo en la campaña a la Gobernación del Tolima, como si lo hizo Óscar Barreto, con el candidato a la Alcaldía Jhon Esper Toledo. “Ustedes creen que si yo tuviera algún tipo de relacionen ese entonces con el alcalde Luis H. Rodríguez, y con el señor Arciniegas no me hubieran apoyado a mí para la Gobernación del departamento”, dijo el exparlamentario.

En medio de sus declaraciones, Jaramillo Martínez, mostró un vídeo, donde se observó al actual mandatario seccional, invitando a votar la comunidad en general por Toledo a la Alcaldía y a él para la Gobernación.

El exsenador indicó, que perdió las elecciones de hace dos años, porque rechazó el acompañamiento político de ese gobierno por el desprestigio que había adquirido. “Yo rechace el apoyo del señor Alcalde de todo su equipo, toda la administración municipal estuvo en contra mía, y yo podría decir que pude haber perdido por la falta de apoyo de la administración municipal, porque un Alcalde por más desprestigiado que este con toda la maquinaria que tiene ahí, coloca los 2.00 votos que me faltaron para ganar la Gobernación”, sostuvo el jefe único del Partido Liberal es esta sección del país.

Audio. Mauricio Jaramillo Martínez, exsenador de la Republica.  

 

 

Estas Leyendo Cambioin.

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba