All for Joomla All for Webmasters
Unidad investigativa

La abogada y el pobre viejecito que estafaron a esta señora

María Candelaria Rodríguez Quiroga, estafada. Cambioin.com

Especiales Cambioin.com

Una abogada conocida y recomendada en las instancias judiciales y un anciano con apariencia de ricachón, pero que en realidad no tiene donde caerse muerto, se unieron para tratar de robarle dos propiedades a una dama Ibaguereña que se salvó por un mensaje divino recibido justo a tiempo o de lo contrario la hubieran dejado en la calle. La afectada relata su historia en primicia para Cambioin.com el portal de las noticias, para alertar a la ciudadanía.

María Candelaria Rodríguez Quiroga, decidió invertir sus ahorros de toda la vida en dos propiedades las cuales a la postre resultaron con inconvenientes, por eso busco asesoría con el juez de paz de la comuna ocho de Ibagué, quien le recomendó a la abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo, por eso dice la quejosa la contrato, pero nunca se imaginó el calvario que estaba por padecer a causa de esa determinación.

 

Video 1: María Candelaria Rodríguez Quiroga, mujer estafada. Cambioin.com

 

La abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo, le había prometido a su cliente que en cuestión de meses por intermedio de una acción judicial iniciada en un juzgado de Ibagué, recuperaría las viviendas de su propiedad las cuales estaban ocupadas ilegalmente. Pero pasaron varios años cuando apareció el tan anhelado fallo, el cual resultó ser falso.

 

Video 2: María Candelaria Rodríguez Quiroga, mujer estafada. Cambioin.com

 

María Candelaria Rodríguez Quiroga, se fue para el juzgado donde supuestamente había salido el fallo a favor de ella, de inmediato los funcionarios judiciales analizaron los documentos comprobando su falsedad, de inmediato se fueron para la fiscalía a instaurar una denuncia contra la abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo, pero hasta la fecha el ente acusador tiene engavetado el proceso, aseguró la quejosa.

 

Video 3: María Candelaria Rodríguez Quiroga, mujer estafada. Cambioin.com

 

No contenta la abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo, con haberle sacado una plata a la denunciante y entregarle unos documentos falsos, se apareció en la casa de la afectada con un hombre bien vestido, de apariencia bonachona quien supuestamente le compraría las dos casas en litigio, por las cuales les pagarían más de 200 millones de pesos y él se encargaría de arreglar los líos jurídicos. María Candelaria, aseguró que todo estaba bien cuando fueron a legalizar las escrituras en una notaria de la ciudad, pero de repente sintió un mensaje divino el cual siguió y evito que la acabaran de estafar y se quedaran con sus propiedades. Todo porque el comprador resultó ser el señor Cristóbal Ramírez Osorio, un pobre viejecito al que le hicieron una campaña en un diario de la ciudad para evitar que su casa se le fuera al piso pues no tiene recursos, esta es la foto del supuesto comprador y cómplice de la profesional del derecho.

 

Foto : Cristóbal Ramírez Osorio el pobre viejecito, publicada en un diario de la ciudad. Cambioin.com

Para completar esta dama Ibaguereña después de todo este sufrimiento fue informada que la abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo, esta sancionada por malas prácticas en su profesión afectando sus clientes y por eso no podía representarla en ninguna instancia judicial.

 

Video 4: María Candelaria Rodríguez Quiroga mujer estafada. Cambioin.com

 

 

 

Estas Leyendo Cambioin

 

   

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba