All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

La “chambonada” del ingeniero con más obras oficiales en el Tolima

Aitor Mirena de Larrauri Echavarria, contratista entidades oficiales. Cambioin

Denuncian al campeón de la contratación estatal en el Tolima, por hacer obras de mala calidad en Melgar. La comunidad exige corregir los garrafales errores dejados en la pavimentación de todo un Barrio. 

Aracely Florian, secretaria general de la Veeduría es nuestro deber y representante de la comunidad del Barrio José Antonio Galán segundo sector vía la madroñala, de la ciudad de las piscinas. Expuso ante cambioin.com el portal de las noticias, la “chambonada” realizada por el ingeniero Aitor Mirena de Larrauri Echavarria, quien hace unos años se ganó como casi siempre, una licitación para pavimentar todas las calles del Barrio Galán, pero fue luego de la presión de sus habitantes que obligaron al contratista a realizar esta obra civil, la cual se terminó apenas hace dos meses. 

La veedora de los recursos públicos, aseguró que Mirena de Larrauri, de origen Catalán, pero criado y habitante toda su vida de el Espinal Tolima, no atendió el llamado de la gente sobre los problemas registrados al momento del avance del arreglo en el  carreteable, al punto que hoy 60 días de ser puestas al servicio, existen graves fallas. Una de ellas está relacionada con la construcción de los andenes de varias casas, porque quedaron tan altos, que es imposible entrar motos o carros a sus viviendas, esto en detrimento de estas propiedades. 

Otro inconveniente se relaciona con el paso de vehículos, por las calles donde existen descensos, allí los empates de la vía fueron tan mal realizados que algunos automotores se han dañado en el lugar. Aracely Florian, exigió a la alcaldía de Melgar, hacerle efectivas las pólizasa de cumplimento a este ingeniero por las anteriores situaciones expuestas, además de la mala calidad presentada en algunos sectores, donde la pavimentación parece tener varios años de antigüedad o sencillamente ya presenta daños. 

Vídeo: Aracely Florian, secretaria de la Veeduría es nuestro deber de Melgar. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba