All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

La contratista que quita y pone en la Gobernación

Beatriz Alied Esguerra, contratista de la gobernación del Tolima. Cambioin

Beatriz Alied Esguerra, contratista de la gobernación del Tolima, quien se desempeña como coordinadora de transporte escolar en el departamento. Se desempeño en la oficina de contratación en la Alcaldía de Ibagué de Luis H Rodríguez. Era cuota de Arlen Márquez, pero en la actualidad representa el movimiento político del representante a la cámara por el partido de la U, Carlos Edward Osorio. Esta mujer manejaría a su antojo el poder al interior del palacio del mango. 

A la redacción de este medio de comunicación digital, llegaron varias quejas contra esta empleada, cuya obligación laboral es liquidar 6 convenios de transporte escolar, firmados entre la administración seccional con igual número de municipio. Para muchos expertos en contratación estatal es exagerado ese pago realizado. 

Beatriz Alied Esguerra, tendría más poder que el propio gobernador Oscar Barreto, o así lo demostró cuando señaló a quien se le hacia contrato y a quien no, inclusive saco a unos trabajadores para hacer nombrar a su esposo Walter Ramírez, primero como  supervisor y ahora como financiero del programa de  tránsporte escolar, con un sueldo de 6 millones de pesos.

El jefe directo de ella es Daniel Medina, director de cobertura educativa, pero cualquier actividad a realizar en ese despacho oficial debe ser consultado con la contratista. Por otro lado preocupa como está mujer considerada eficiente en sus labores, no ha liquidado los 6 contratos de transporte escolar de los años 2017 e inclusive faltan algunos del 2016.

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba