All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

La dolorosa muerte de la estudiante del liceo nacional

Colegio liceo nacional Ibagué. Cambioin

Cómo Sara Gabriela Susunaga, de siete años de edad, fue identificada la menor que perdió la vida dentro de las instalaciones del colegio femenino Liceo Nacional donde estudiaba, después de sufrir un golpe en la cabeza, producto de una caída cuando se encontraba jugando en el coliseo de la institución con sus compañeras de clase, luego de culminar el ensayo de danzas, debido a que el próximo viernes se tiene previsto realizar el folclorito en el colegio. 

Informaciones entregadas por algunos padres de familia a cambioin.com el portal de las noticias, dan cuenta que Sarita, quien cursaba segundo año de primaria, fue transportada  minutos después de ocurrido el hecho al hospital Federico Lleras Acosta, donde según el dictamen médico, la niña pereció de un paro cardio-respiratorio. 

Audio 1: Relato de una madre de familia de una estudiante del Liceo Nacional. Cambioin 

Sobre este lamentable hecho, existen opiniones encontradas. Según el reporte entregado por el secretario de Salud de Ibagué, Gelver Dimas Gómez, la menor falleció por un accidente tipo caída dentro de un vehículo de transporte escolar. 

Audio 2 :Gelver Dimas Gómez. Secretario de Salud de Ibagué. Cambioin 

Se está a la espera del comunicado que emita en las próximas horas las directivas del plantel educativo sobre el lamentable insuceso. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba