All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

La foto que tiene molestos a Uribistas y Barretistas

Adriana Magaly Matiz y Álvaro Uribe Vélez, Senadores de Colombia. Cambioin.com

Una sola foto sirvió para generar cualquier cantidad de comentarios negativos contra la representante a la cámara por el partido conservador, Adriana Magaly Matiz, sobre todo por la coyuntura política registrada en el Tolima por estos días.

La imagen utilizada como encabezado para esta información fue tomada por un miembro del Centro Democrático al interior del capitolio ayer lunes 3 de diciembre de 2018, luego la subió a un grupo de WhatsApp administrado por Hollman Guevara, llamado Palomistas y Uribistas, integrado por casi 300 miembros destacados de ese sector político, eso fue suficiente para desatar todo tipo de acotaciones adversas a la congresista tolimense.

Para los denominados uribistas pura sangre, Adriana Magaly Matiz, es una desagradecida, porque estuvo en ese movimiento hasta cuando le dieron la oportunidad de ocupar el cargo político entregado en la gobernación de Oscar Barreto Quiroga, para luego renunciar al CD e integrar la lista conservadora a la cámara de representantes por el Barretismo. También expresaron que ahora quiere volver de nuevo al centro democrático porque su candidato a la gobernación Ricardo Orozco no despega. Todos esos comentarios se realizaron en el grupo de WhatsApp.

Pero las cosas no pararon ahí, uno de los integrantes de esa red social por donde rotaba la foto, se la envió a un amigo Barretista, quien a su vez se encargó de volverla viral entre ese grupo político, generando también duros cuestionamientos contra la congresista quien fue electa por ese sector del partido azul. Molesto la imagen teniendo en cuenta que las relaciones entre el centro democrático y los amigos del gobernador no son las mejores.

Se supo que personas muy cercanas al mandatario seccional llamaron a Adriana Magaly Matiz, para buscar una explicación y la legisladora se limitó a decir que esa foto es normal porque ahora ambos tienen una credencial como congresistas.  

 

Estas leyendo cambioin.com

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba