All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

La gente no salió a ver el desfile de San Juan en Ibagué

Festival Folclórico Colombiano Ibagué. Fotos alcaldía de Ibagué. Cambioin

Desfile del San Juan en Ibagué con la asistencia más baja de todos los tiempos. Ver las calles vacías al paso de las caravanas era la imagen constante que se pudo apreciar el pasado domingo 24 de junio, día oficial de las tradicionales fiestas. 

En esta oportunidad no se vieron los ríos humanos a los costados de las calles por donde pasó la muestra folclórica como es costumbre en años anteriores; las zonas de palcos adecuados en diferentes partes de la ciudad, en especial por la avenida ferrocarril, lucieron vacías todo el tiempo. 

La administración de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, ha tratado de culpar de la poca afluencia de público al partido de fútbol de Colombia frente a Polonia, pero otros han señalado que hace cuatro años en el mundial de Brasil donde la selección nacional hizo una mejor presentación y los partidos también coincidieron con las festividades, la cantidad de participantes en el desfile de San Juan desbordó las espectativas. 

Un sector de la sociedad local justifica la ausencia de público, diciendo que muchas personas decidieron ir a municipios aledaños a disfrutar las fiestas de mitad de año, debido a la inseguridad generada por la misma alcaldía de Ibagué, cuando hace unos 26 días atrás aún no habían contratado la logística para el festival Folclórico Colombiano. 

Cambioin.com el portal de las noticias, publica una serie de fotos tomadas y reproducidas por personal del gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo, donde se ve la soledad en el desfile de San Juan, fiesta tradicional de la capital musical. 

Fotos: desfile de San Juan, tomadas por alcaldía de Ibagué. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba