All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

La irrespetuosa empleada que se le subió el cargo a la cabeza

Martha Patricia González Amaya y Oscar Barreto Quiroga. Cambioin

En la cuerda floja se encuentra la gerente de la lotería del Tolima, a causa de su mal comportamiento; inclusive su pedantería la hizo merecedora de una investigación disciplinaria. 

Al gobernador Oscar Barreto Quiroga se le volvió insostenible conservar en su cargo a Martha Patricia González Amaya, encargada de la empresa de apuestas oficiales del departamento, las quejas se registran con sus respectivos soportes a diario, demostrando así la delicada situación que se registra al interior de ese despacho oficial. 

Para la muestra un botón. Las periodistas Alma Liliana Sánchez y Sandra Lombana publicaron en redes sociales duros cuestionamientos contra la trabajadora del gobierno denominado “Soluciones para la Gente”. 

La primera de las mencionadas, la comunicadora Alma Sanchez, aseguró que le realizó un Trabajó a la Lotería del Tolima en el mes de diciembre del año 2016 y a la fecha no le han cancelado un peso del contrato, agregando a esta situación, que cada encuentro con Martha Patricia González Amaya, se debe aguantar las groserías y la manera déspota de atender de la señalada trabajadora estatal. Este es el escrito 

Alma Liliana Sánchez:

Grosera, de mala fe y deshonesta esta señora. Lo digo con conocimiento de causa!
No solo los empleados han sido maltratados!!!!!
Mi socio y yo somos víctimas de esa señora !
Cumplimos con la entrega de 70 anchetas el 15 de diciembre del año 2016, según contrato 000151 y es la hora q no nos ha pagado, a pesar de tener el “Recibido a Satisfacción”. 
Ahora pretende q se liquide el contrato unilateralmente porque no se le vino en gana pagar!
No hay derecho que juegue con el trabajo honrado y honesto!
Y a nadie le interesa porque hace lo que desee!
Públicamente insto a Procuraduría Regional y Contraloria Departamental a estudiar el caso! Edilberto Pava Ceballos Martha Liliana Pilonietta Rubio

Copia 1: original Alma Liliana 

La nueva 

Sandra Lombana Miranda, otra de las personas afectada por el comportamiento de la funcionaría, recriminó por intermedio de Facebook, como la gerente de la lotería, se cree más que el propio gobernador, al señal una frase expresada por la acusadas, este es su mensaje:

Copia 2: original Sandra Lombana 

Sandra Lombana Miranda 

No me asombra, recuerdo un día que me respondió: ni porque el Gobernador venga a mi oficina y me ordene… Así de simple no paga ni con orden de su superior. Lo bueno es que a cada marrano le llega su nochebuena.

Copia 3: original Sandra Lombana 

En este otro mensaje de la red social Facebook Alma Liliana, explica como se le quedaron con la plata del contrato que ella cumplió a cabalidad, son 8 millones d e pesos. 

Alma Liliana Sánchez 

Siiii sr! Así es!
Y no ha hecho sino decir que lo que le entregué fue una “Porquería” 😔
Pero arriba está El que todo abajo ve!
Son 8 millones espero no le hagan falta algún día a esa señora.  Espero q no!
Hoy tenemos y mañana no sabemos.

Copia 4: original alma Liliana Sánchez 

Pero el maltrato no es exclusivo para la prensa o sus trabajadores, esta misma funcionaria es la merecedora de la investigación adelantada por la Procuraduría Regional del Tolima, por atender mal a un empleado de ese mimo órgano de control. Por esas razones el gobernador del Tolima Oscar Barreto, habría quedado en un posición difícil para mantenerla en el cargo y tendría que tomar la determinación de sacarla de su cuadro de asesores cercanos. 

   

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba