All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

La mermelada del presidente para el congresista “choco”

José Elver Hernández “el choco” congresista conservador del Tolima. Cambioin

El primer beneficiado en el Tolima de la mermelada que comenzó a repartir el gobierno del presidente de Colombia Ivan Duque Márquez, es el representante a la cámara por el partido conservador José Elver Hernández Casas, “el choco” quien será conocido desde hoy como el Rey de la Mermelada.

Al congresista azul lo premiaron por haber sido el primer político de esa colectividad en apoyar públicamente la candidatura del actual mandatario del país, inclusive en contravía de las ordenes entregadas por las mayorías de su partido, quienes estaban con German Vargas Lleras.

Al legislador le entregaron 3 posiciones importantes en el departamento, son ellas:

1– Dirección regional Tolima del instituto de bienestar familiar ICBF

2- Dirección regional Tolima del Sena

3- Dirección regional Tolima de la ANI o INVIAS.

De manera exclusiva cambioin.com el portal de las noticias conoció que el representante a la cámara le pidió al presidente Duque, cambiar la dirección del ICBF, por las oficinas del fondo nacional del ahorro, aun no le han respondido. Al mismo tiempo le hizo ofrecimiento oficial al Diputado Alejandro Martínez, para que ocupara la dirección regional Tolima, Huila y Caquetá de INVIAS, el dirigente tampoco le ha confirmado si acepta o no. Por último, encargó al excongresista conservador Gonzalo García Angarita condenado por nexos con paramilitares, para buscar el perfil de quienes ocuparan los nuevos cargos burocráticos entregados por el entrante gobierno nacional.

Con estos últimos acontecimientos José Elver Hernández Casas, se convierte en el rey de la mermelada, porque a los anteriores puestos oficiales se les debe sumar los entregados en la gobernación del Tolima.

 

 

Estas Leyendo Cambio in     

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba