All for Joomla All for Webmasters
Economía

La multinacional Anglogold Ashanti se apoderó del Aeropuerto de Ibagué

aeropuerto-perales-principal-1.jpg

El que menos corre vuela

Foto: publicidad Anglogold Aeropuerto Perales. Cambioin.

 

 

 

Por: Editor Fin de Semana.
Quienes han utilizado el Aeropuerto Perales de Ibagué en los últimos días, se han visto sorprendidos porque quienes lo reciben con “raboegallo” y publicidad de las fiestas folclóricas que se viven en esta capital; son empleados de Anglogold Ashanti.
A Cambio in le llego una denuncia acompañada de varias fotos en donde se demuestra como la empresa Africana que explota la veta más grande de oro en Colombia ubicada en Cajamarca Tolima. Se tomo la terminal Aérea con unos avisos sobre las fiestas de mitad de año que se celebra por estos días; y  a los que arriban a la ciudad los reciben con el popular “raboegallo” y programación de los eventos, todo estos artículos con la publicidad de la empresa.
El denunciante señaló que los empleados de Anglogold Ashanti parecen los dueños del Aeropuerto Perales de Ibagué, porqué son los que hacen el recibimiento de los pasajeros de cada vuelo y hablan de lo bueno que es la minería; tema que molesta a varias personas. Algunos que se han quejado del tema con las directivas del puente aéreo, reciben como respuesta que esa empresa es la única que les ayudo para la decoración de las instalaciones. Lo que llama la atención es que dichos arreglos son muy pobres, ¡juzguen ustedes!.

Fotos de la Decoración Aeropuerto Perales.Cambioin.
[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1811″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”400″,”style”:”width: 711px; height: 400px; border-width: 2px; border-style: solid; margin-left: 12px; margin-right: 12px;”,”typeof”:”foaf:Image”,”width”:”711″}}]][[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1813″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”400″,”style”:”width: 711px; height: 400px; border-width: 2px; border-style: solid; margin: 10px 12px;”,”typeof”:”foaf:Image”,”width”:”711″}}]][[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1814″,”attributes”:{“alt”:””,”class”:”media-image”,”height”:”400″,”style”:”width: 711px; height: 400px; border-width: 2px; border-style: solid; margin: 10px 12px;”,”typeof”:”foaf:Image”,”width”:”711″}}]]
Por esta razón la pregunta del millón es: ¿sí por esta pobre decoración la dirección del Aeropuerto le entregó a la multinacional el manejo del recibimiento de los pasajeros? Y otros le agregan ¿ que habrá detrás de toda esa toma de la terminal Aérea?.
Cambio in estará averiguando que fue lo que realmente paso en este convenio entre en Aeropuerto Perales y Anglogold Ashanti la multinacional minera africana.

Estas Leyendo Cambio in.

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba