All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

La reina de la extorsión en Ibagué es abogada

Clara Isabel Ortiz Caicedo, abogada. Cambioin.com

Exclusivo unidad investigativa Cambioin.com

El pasado 25 de septiembre de 2018, Cambioin.com el portal de las noticias público la información titulada: “la abogada y el pobre viejecito que estafaron a esta señora”. Hoy esta redacción pone al descubierto un nuevo caso de timo liderado por la misma protagonista de la primera historia. En esta oportunidad el afectado rompió su silencio y relató no solo cuánto dinero le quitaron, también como está a punto de perder el lote que compró para hacer su casa.

Hernando Lizarazo Valbuena, hombre dedicado al tema del transporte urbano en la capital del Tolima, es la segunda víctima conocida, de la abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo, denunciada ante la fiscalía en varias oportunidades por el delito de estafa.

La Historia

La víctima acudió al juez de paz del barrio especial el salado Álvaro Vargas, porque había comprado un lote del cual se debía realizar un juicio de sucesión para poderlo dejar a su nombre. El mencionado representante de la justicia en equidad, llamó desde su teléfono personal a la cuestionada profesional del derecho Clara Isabel Ortiz Caicedo, para que asumiera ese proceso, fue así como en el mes de abril del año 2016, el afectado le dio el poder a la jurista y según él, desde ese momento su vida se arruino.

 

Video 1: Hernando Lizarazo Valbuena, estafado por la abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo. Cambioin.com

 

El señor Lizarazo Valbuena, reconoce en la abogada, un elevado poder de convencimiento, al punto que logró con papeles falsos supuestamente expedidos por el juzgado tercero de Ibagué, sacarle la suma de 198 millones de pesos, aparentemente para pagar unas pólizas con el fin de arreglar el lío del lote materia de litigio, inclusive lo llevó un día al palacio de justicia y en el pasillo lo puso hablar con la propia juez del caso, lo que a la postre resultó ser mentira, porque el mismo afectado para confirmar unos datos, llego hasta el despacho un tiempo después y le dieron la mala noticia sobre la falsedad en los papeles que poseía en ese momento, además de presentarle a la verdadera togada, la cual luego de conocer los hechos instauró una segunda denuncia penal por falsedad en documento público contra la misma Clara Isabel Ortiz.

 

Video 2: Hernando Lizarazo Valbuena, estafado por la abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo. Cambioin.com

 

Hernando Lizarazo Valbuena, reconoce haber tenido sentimientos encontrados cuando la propia juez tercera le dijo que lo estaban estafando, primero se preocupó por su plata y lote, pero a la vez descanso de estar entregando plata cada dos meses por orden de supuestos tribunales. Creyó también que todo se solucionaría pronto pues la encargada de impartir justicia estaba ayudando para conseguir un castigo contra la timadora, pero hasta hoy a ocurrido todo lo contrario, en la fiscalía le dicen que esa plata se le perdió porque esos procesos demoran hasta 10 años.

Video 3: Hernando Lizarazo Valbuena, estafado por la abogada Clara Isabel Ortiz Caicedo. Cambioin.com

 

Estas Leyendo Cambio in 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba