All for Joomla All for Webmasters
Nación

La tierra hierve y sale vapor en una casa del Barrio Limonar de Ibagué

La tierra hierve en el barrio Limonar

Un evento sobrenatural se registra desde el lunes 5 de marzo de 2018, en el barrio Limonar de Ibagué. Bajo una baldosa de una casa se sentía temperaturas muy altas y sale vapor, como si estuvieran cerca a un volcán.

Los residentes en la vivienda venían sintiendo caliente el piso donde termina las escaleras que conducen al segundo nivel, allí ni siquiera llegan rayos solares, situación que les extraño pero solo hasta el fin de semana pidieron ayuda a un constructor que hace todas las reparaciones al bien inmueble, fue entonces cuando se llevaron tremenda sorpresa. 

Cuando se comenzó a escabar la tierra se sentía más caliente, salía vapor y se percibía un olor similar al azufre, la situación dejó tan desconcertados a los presentes que llamaron a bomberos, comité local y departamental de emergencia. Al principio las autoridades restaron cualquier importancia al asunto. Pero luego de hacer algunas consultas con geologos, comenzaron ha presentar   mucho interés en la información al punto que hoy miércoles 7 de marzo de 2018, una comisión de expertos del comité de emergencias, llegarán con equipos especiales para mirar el evento paranormal presentado en el capital musical. 

Vídeo: Exclusivo del momento de la salida de vapor y las altas temperaturas registradas. Cambioin 

Cambioin.com el portal de las noticias habló con el maestro de construcción encargado de abrir el misterioso hueco del barrio Limonar. 

Vídeo: Exclusivo Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba