21 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 11, 2017

Foto: Reunión de transportadores de Ibagué, William Cervera gerente de Sitsa. Cambioin

 

 

Por: Editor En Jefe

Conductores del transporte urbano en Ibagué, estallaron contra el gobierno local, exigieron un plan serio para combatir la inseguridad la cual está llegando a extremos insostenibles.

Publicidad

William Cervera gerente de sistemas integrados de transporte s.a de Ibagué-Sitsa, reconoció al terminó de una reunión entre conductores de la ciudad y miembros de la alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo, la difícil situación de ese gremio. El punto más delicado se relaciona con la aparición de unos grupos dedicados a vacunar diariamente a los conductores que cubren las rutas de los barrios Cerro Gordo en el sur y las delicias en la comuna seis, cada ingreso o salida, es cobrada, quien no haga su aporte obligatorio, el grupo delincuencial rompe los vidrios o realizan daños graves al automotor.

También se denunció la falta de control de las autoridades en las calles del centro de la ciudad, donde dejan parquear a ambos costados de la vía, dificultando el paso de las busetas de transporte urbano, causando los monumentales trancones.  

                       Vídeo: William Cervera, gerente de Sitsa-Ibagué. Cambioin

 

Estás Leyendo Cambio in 

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.