All for Joomla All for Webmasters
Economía

Las cuentas claras para terminar los hospitales

Hospital del Espinal Tolima. Cambioin

Junio terminó siendo para la actual gerente del hospital San Rafael de El Espinal Carmen Patricia Henao, un mes inolvidable. Mientras la gran mayoría de tolimenses estaban pensando en gozar las festividades de mitad de año, esta funcionaria logró obtener del gobierno departamental el dinero necesario para terminar dos obras iniciadas por ella. 

Esta funcionaria Antes de llegar a manejar los destinos del centro asistencial de la segunda ciudad en importancia del Tolima, fue la gerente del hospital San José de Mariquita, donde logró realizar el proyecto de ampliación por etapas de algunas zonas de esas instalaciones, consiguiendo para la primera fase realizar una inversión de 900 millones, ahora sin estar en ese cargo consiguió 582 millones de pesos, para culminar el área de consulta externa el cual se realizará en un terreno de 834 metros cuadrados. Ricardo Orozco, hoy exsecretario del interior y Sandra Torres secretaria de salud del Tolima, ratifican el apoyo financiero para la terminación del Hospital San José de Mariquita por parte del gobierno de Óscar Barreto Quiroga y gestionado por Carmen Patricia Henao.

Vídeo 1: Hospital San José de Mariquita, propiedad de la oficina de prensa de la Gobernación. Cambioin 

La gobernación del Tolima también confirmó la totalidad de los 10 mil 500 millones de pesos, necesarios para la terminación y puesta en funcionamiento de la nueva Torre de servicios del hospital San Rafael en El Espinal, conseguidos por su actual gerente Carmen Patricia Henao, los dineros serán invertidos asi: 7 mil 400 millones de pesos para la infraestructura y 3 mil 100 millones de pesos, para la dotación del mismo. En visita del gobierno departamental a la nueva área de consulta externa y de medicina especializada del Hospital San Rafael de Espinal se confirmó la nueva noticia. 

Vídeo 2: Hospital San Rafael de El Espinal. Vídeo de la Gobernación del Tolima. Cambioin 


Con estos resultados la gerente del hospital San Rafael de El Espinal, Carmen Patricia Henao, le deja un punto muy alto en gestión a sus similares en el resto del departamento. 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba