All for Joomla All for Webmasters
Unidad investigativa

Las motos que no recibió la policía y se están pudriendo

Motos compradas por la alcaldía de Ibagué. Cambioin.com

Vía: Unidad Investigativa de cambioin.com 

La alcaldía de Ibagué compró estas 20 motos para entregarlas a la policía nacional, entidad que las utilizaría para realizar su patrullaje diario en la capital del Tolima, pero aún no se sabe porque ese órgano de seguridad del estado, no las recibió y ahora estos elementos se están pudriendo en un garaje oficial. 

Cambioin.com el portal de las noticias obtuvo en exclusiva las fotos de las motos de alto cilindraje adquiridas con dineros oficiales que nunca han sido utilizadas, pese a estar registradas y con placas oficiales. Al parecer sólo sirvieron para mostrarlas ante la prensa y la comunidad, pero luego fueron dejadas en el abandono total en un Parqueadero oficial del barrio las ferias de la comuna once de Ibagué; como para tapar la vergüenza o hasta el posible delito cometido al gastar un dinero estatal, en unos elementos y luego dejarlos perder. Situación similar a lo sucedido en Bogotá durante el gobierno de Gustavo Petro, con las motos eléctricas, es de recordar que de esa administración hizo parte Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez hoy mandatario de la ciudad musical. 

Alguien del gobierno local trató de rehabilitar esos automotores para entregárselos como dotación a los agentes de tránsito azules, que hacen parte de la nómina oficial. Pero no se sabe porque desde el despacho del mandatario se habría ordenado dejarlas donde se encuentran pudriéndose como se puede observar en estas fotos exclusivas de cambioin.com

Fotos: motos compradas por la alcaldía de Ibagué y que hoy se pudren. Cambioin.com 

Algunas fuentes consultadas por este medio de comunicación digital, confirmaron que esta irregularidad fue puesta en conocimiento de la personeria, contraloría de Ibagué y hasta de la propia Fiscalía General de la Nación, pero no han hecho absolutamente nada frente a la posible compra irregular realizada por la alcaldía de Ibagué de estas motos. 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba