All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Licitación de zonas azules ya tiene dueño

   

 

   Primicia cambioin.com 

No ha arrancado el proceso licitatorio al interior de la alcaldía de Ibagué para saber quien se ganará el contrato de explotación de las zonas azules y en los pasillos del palacio local de gobierno, ya saben quien será el ganador de tan jugosa propuesta. 

Lo bueno 

Por medio del decreto 0602 del 2018, la alcaldía de Ibagué autorizó la entrega de mil trescientas zonas azules o estacionamientos controlados en vía pública, esos lugares estarían ubicados sobre calles paralelas a las principales con el propósito de acabar con el parqueo inadecuado de vehículos. Los mismos funcionaran en 48 sitios diferentes de la ciudad en los horarios de 7 de la mañana a 9 de la noche, la propuesta ganadora deberá pagar a la administración del corazón por Ibagué, el 20 por ciento del ingreso mensual, además deberá destinar un 10 por ciento del recaudo total para programas sociales en los que se dará prioridad a la población en condición de discapacidad, adultos mayores, madres cabeza de familia y deportistas, eso es lo bueno del proyecto. 

Lo malo

Este medio de comunicación ha tratado de indagar con fuentes internas de ese instituto descentralizado detalles sobre cómo será la licitación, sin obtener respuesta alguna. Pero si se escucho el nombre de quien será el vencedor de este proceso que aún se encuentra en ciernes. 

El dato 

Causa extrañesa ver como empleados de la misma alcaldía ya estén entregando el nombre del ganador de esa licitación sin haber iniciado. Se trataría de la empresa 360 limitada cuyo representante legal es el señor Iván Darío Muñoz, al parecer actualmente maneja la publicidad en los paraderos del municipio. Sería esta empresa la encargada de las zonas azules, según las informaciones de trabajadores de la entidad, inclusive enviaron estas foto del mencionado para. 

Foto: empresario que dicen será el nuevo director de Lgtvi. Cambioin 

Solo habrá que esperar si lo hoy señalado por funcionarios de la Gestora se cumple y al pie de la letra. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba