All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Los 110 expedientes negros de la Personería de Ibagué

Camilo Osa, personero de Ibagué. Cambioin

110 procesos disciplinarios adelanta la Personería de Ibagué, contra igual número de funcionarios de la anterior y actual administración, este “Plan de Choque”, es adelantado por el Ministerio Público, con el fin de descongestionar la entidad y evitar que procesos por corrupción terminen archivados.

Sobre el particular,  cambioin.com el portal de las noticias dialogó con Camilo Osa, jefe del órgano de control quien sostuvo, que desde hace unos meses, se estudian las investigaciones que se tienen desde el año 2016 y hasta la fecha. Osa indicó, que las indagaciones más recurrentes que llegan a su despacho, están relacionadas con las irregularidades detectadas en materia de contratación, el abuso de poder cometido por funcionarios de alto, medio y bajo rango del gobierno de la Ibagué humana, así como la violación de los derechos humanos a los cuidadanos por parte de los servidores públicos.

El Personero Osa, manifestó, que en los próximos días se darán a conocer los resultados de las primeras indagaciones que se llevan en la administración central.

Vídeo: Camilo Osa, Personero de Ibagué. Cambioin 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba