All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Los contratistas VIP del IBAL

José Alberto Girón Rojas gerente del IBAL. Cambioin

Conozca los contratistas con corona y tratados como reyes al interior de la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL, mientras que otros a duras penas pueden entrar a las oficinas de la entidad oficial. 

Cambioin.com el portal de las noticias conoció el exclusivo listado de contratistas al interior del IBAL, a los cuales no se les demoran más de tres días posterior a la presentación de la cuenta de cobro, sus respectivos pagos. Mientras otros no tan afortunados inclusive algunos que ya terminaron sus obras o por lo menos tienen actas parciales, para ser liquidadas no les pagan; por el contrario los directivos de la entidad se escudan en que están esperando el recaudo mensual del servicio de agua para poder cancelarles, algunos llevan meses esperando un buen ingreso en la empresa. 

El consentido número 1

Didier Portela Torres ingeniero eléctrico quien ha recibido más de 6 mil millones en la Alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo, aparece encabezando el selecto grupo de contratistas VIP los cuales les pagan máximo en 3 días. 

EL segundo consentido 

ingeniero José Salvador Daza, oriundo de Valledupar, extrañamente no es muy conocido en la ciudad  pero donde si parece ser muy importante es en IBAL, porque es donde le pagan en tiempo récord sus trabajos inclusive sin terminar como la calle 96 con 5 barrí jardín. 

Tercer consentido  

Juan Carlos Ramírez, viene manejando el contrato de emergencia de acueducto, tampoco tiene demoras a la hora de pagarle las cuentas de cobro. 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba