All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Los madrazos del presidente del concejo de Venadillo

Jorge Alexander Bonilla Lopera, presidente del Concejo de Venadillo. Cambioin

El presidente del concejo de Venadillo Tolima Jorge Alexander Bonilla Lopera, protagonizó tremendo escándalo en plena calle de esa localidad, cuando a madrazo limpio atacó a un dirigente político, con quien al parecer tienen diferencias hace un tiempo atrás, ahora la situación llegó a instancias judiciales. 

Frente a 50 personas que se disponían a subir a unos buses que venían del norte del Tolima para Ibagué a participar en un evento programado en favor de un aspirante a la presidencia de la república, se registró el bochornoso espectáculo donde el presidente del cuerpo colegiado de Venadillo, con palabras de grueso calibre como: “mentiroso, hp pícaro” se refería al líder político Carlos Ortiz, con quien ya tenían enfrentamientos en el pasado, lo curioso es que ahora están ayudando al mismo político. Este es el video del enfrentamiento en vía pública. 

Vídeo: Pelea entre el presidente del concejo de Venadillo y Carlos Ortiz. Cambioin 

La denuncia contra Jorge Alexander Bonilla Lopera, presidente del Concejo municipal de Venadillo, se amplio ayer en la fiscalía de esa localidad por parte de Carlos Ortiz, quien exigió una investigación por parte de las autoridades. Esta es la copia de la acción judicial. 

Copia: Denuncia contra presidente del concejo de Venadillo. Cambioin 

Cambioin.com el portal de las noticias habló con Carlos Ortiz, sobre el particular y este es el relato sobre lo sucedido. 

Audio: Carlos Ortiz, dirigente político de Venadillo Tolima. Cambioin 

 

A Jorge Alexander Bonilla Lopera, presidente del Concejo de Venadillo, no se pudo contactar para conocer su versión. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba