All for Joomla All for Webmasters
Economía

Luis Carlos Delgado ha gastado en burocracia 44 mil millones de pesos

carlos_garcia_candidato_a_la_gobernacion.jpg

El descaro total

Foto Carlos García candidato. Cambioin.

 

 

 

 

Por: Editor Política
Estalla escándalo en el gobierno de Luis Carlos Delgado Peñón. Según cuentas  a 44 mil millones ascendería la presunta nomina paralela, que ha manejado hasta el momento el gobierno de la Grandeza del Tolima.
Cambio in obtuvo de manera exclusiva, explosivas declaraciones del aspirante a la gobernación del Tolima Carlos García Orjuela, quien prendió el ventilador por los actos de presunta corrupción en materia de contratación, que rodean el mandatario departamental Luis Carlos Delgado Peñón.
El exsenador de la Republica le afirmó a este Portal, que a través de algunos derechos de petición enviados desde su campaña, se logró descubrir la existencia de una presunta nomina paralela manejada por el gobierno seccional, “con fines politiqueros para favorecer una campaña de un candidato que la gente considera que sería tan malo, como el alcalde de Ibagué”, termino expresando García Orjuela.
Pero sus críticas y cuestionamientos fueron más allá; el aspirante a ocupar el primer cargo en el tolima, expresó  que en la totalidad de dependencias del gobierno seccional, se han celebrado contratos interadministrativos; modalidad que según él pone al descubierto estos actos de presunta corrupción y, que deja en el ojo del huracán la pulcritud y honestidad que hasta la fecha había mostrado la gobernación del tolima, estos contratos se han realizado en la totalidad de las dependencias. Los contratos en total ascienden a los $ 44 mil millones, una cifra por demás escandalosa.

        Vídeo: Carlos García Candidato a la Gobernación del Tolima. Cambioin.

Estas Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba