All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Médicos gratis para la población vulnerable

Corporación el hospital IPS. Cambioin.com

Médicos generales y especialistas viajan por el Tolima y parte del país regalando su trabajo para mejorar la salud de personas de bajos recursos.

La corporación el hospital IPS, dentro de su actividad altruista, viene haciendo brigadas de salud en sectores inclusive donde la tecnología o la civilización aún no hacen presencia, esa es la labor que más los enorgullece realizar, señaló Diego Barrios, director de la empresa privada. 

Para los integrantes de esa sociedad, es importante poder llegar con los profesionales para mejorar su salud. Recientemente se realizó una actividad en el barrio Yuldaima al sur de Ibagué, con médicos, odontólogos, psicólogos entre otros, atendiendo a personas de la tercera edad y niños. 

La corporación el hospital IPS, fue la única empresa tolimense en llegar a una población indígena donde ni el gobierno nacional lo ha hecho, en total fueron 24 horas de viaje por parajes inhóspitos para poder atender unas 300 personas necesitadas, actividad que repetirían sin pensarlo dos veces. 

Esta empresa pretende realizar unas brigadas más estos meses antes de terminar el 2018, agregó Diego Barrios. 

Video: Diego Barrios director de la corporación el hospital IPS. Cambioin.com 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba