All for Joomla All for Webmasters
Región

Melgar marcha contra docente depravado que Fiscalía liberó

Profesor Edgar Oswaldo Cervera Merchan del colegio Gabriela Mistral. Cambioin

Padres de familia y ciudadanía en general de Melgar programaron para hoy viernes 10 de agosto de 2018, marcha blanca y pacífica para exigir a las directivas del colegio Gabriela Mistral, el retiro del docente responsable de abuso sexual a menor de edad, hechos sucedidos el pasado Domingo 5 de agosto de 2018, en una panadería céntrica de esa localidad. 

La historia que conmocionó al Tolima protagonizada por el educador Edgar Oswaldo Cervera Merchan, adscrito a la sección de primaria del colegio Gabriela Mistral de Melgar, quien se dirigió al sanitario de la panadería donde vio la menor de 11 años, a la cual le expresó algunas frases y luego con su mano comenzó a tocarle las partes íntimas, hasta cuando el tío de la pequeña fue a mirar cual era la demora y observó la espeluznante escena, golpeó el hombro del profesor y luego lo hizo capturar. Toda la situación quedó registrada por una cámara de seguridad del local comercial; pese a todos los hechos en contra del profesor, la fiscalia lo dejó en libertad. 

Los Melgarenses no están de acuerdo con la determinación de la justicia y por eso hoy saldrán por las calles con buzos blancos, bombas del mismo color y carteles, para terminar el recorrido frente a la institución donde trabaja el enfermizo docente, para exigir el retiro de Edgar Oswaldo Cervera Merchan, mientras se adelanta el proceso en un juzgado de esa localidad. Las protestas continuarán hasta lograr la suspensión del profesor. 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba