All for Joomla All for Webmasters
Unidad investigativa

Mestre, delatará a todos los que robaron en juegos nacionales

Oswaldo Enrique Mestre Campos. Cambioin

Oswaldo Enrique Mestre Campos. Cambioin

Aplazada audiencia de acusación contra el ex-secretario de Hacienda de Ibagué, por el desfalco de los Juegos Naciones. Mestre anunció que prenderá el ventilador. 

Por motivos de agenda, el Juez Cuarto Penal del Circuito con función de conocimiento, reprogramó para el próximo miércoles 15 de octubre a las 2:30 de la tarde, la audiencia de acusación contra el exsecretario de hacienda de Ibagué, Oswaldo Enrique Mestre Campos, quien es señalado de estar involucrado en el robo de 11.500 millones de pesos, dinero destinado para adelantar los estudios y diseños de los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales realizados en el año 2015, en esta capital. 

Cambioin.com el portal de las noticias dialogó con el abogado representante de las víctimas del municipio, Rodolfo Salas, quien confirmó que Mestre Campos, esta dispuesto a firmar un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación, donde no sólo está dispuesto a resarcir económicamente a las víctimas, también entregará nombres de otras personas involucradas directamente en el mayor robo de recursos públicos en Ibagué. 

El jurista señaló: “el musculo financiero”, como era conocido popularmente Oswaldo Mestre, hará presencia en la diligencia del domingo 15 de octubre de 2017, para desenmarañar la lista de personas involucradas en el desfalco de los dineros destinados a realizar los escenarios deportivos de la capital musical. 

Cabe resaltar que Mestre, desde finales del año anterior, se encuentra privado de la libertad en la cárcel del municipio del Líbano, de donde será trasladado a un centro penitenciario de mayor seguridad. 

Audio: Rodolfo Salas, Abogado del Imdri. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba