All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Mientras le hacía tatuaje a menor, la violó y todo lo filmó

Capturan tatuador en Ibagué por violar menor. Foto tomada de Internet no tiene que ver con el caso. Cambioin.com

Capturado por acceso carnal hombre que a cambio de tatuajes al parecer abusó de una niña de 12 años

El tatuador de profesión registró en video el acceso carnal del que fue víctima la menor de edad. Se investiga la existencia de otras posibles víctimas

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima,  adscrito a la unidad de Caivas – Cavif, capturó en el barrio Topacio de Ibagué, a un hombre por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial, de los cuales al parecer fue víctima una niña de 12 años en febrero del año 2017. 

Según el relato del fiscal que lidera la investigación, la menor presuntamente accedía a los abusos a cambio de tatuajes; sin embargo, hasta ahora solo se ha comprobado un episodio que grabó en vídeo el indiciado con su aparato celular. 

Gracias a que un tercero supo lo que estaba ocurriendo con la víctima, su padre fue puesto al tanto y así denunció ante las autoridades que abrieron la respectiva investigación que tiene a cargo la policía judicial del CTI, logrando que un juez emitiera la orden judicial en su contra, en diciembre del año pasado.

Se investiga la existencia de otras posibles víctimas, bajo el mismo modus operandi.

Durante las audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos imputados, por ello cumplirá la medida en centro carcelario.

La Fiscalía hace pública esta investigación por razones de interés general.

Estás Leyendo cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba